temas del día

Notas


Ballet Folklórico de Temuco se presentó en el 25º aniversario de la ciudad argentina Villa Pehuenia

Gentileza de la Municipalidad de Temuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Bafote viajó a la localidad trasandina ubicada a 159 kilómetros de Temuco, con una delegación conformada por 22 artistas regionales y realizó un variado repertorio con bailes típicos de nuestro país.

El director artístico del Ballet, valoró el reconocimiento del público argentino y señaló que “estamos felices y contentos con la presentación, nos recibieron muy bien, el lugar estaba lleno y vieron con tranquilidad el espectáculo, lo que nos permitió mostrar nuestro folklore y también el trabajo que se realiza en Temuco en esta materia”, concluyó.

En tanto, el intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla, destacó la presentación del Bafote y dijo que para ellos “es extraordinario que un ballet folklórico de calidad y prestigio como el Bafote nos esté visitando en esta edición de la Fiesta del Lago en que cumplimos 25 años, esto es producto del trabajo que venimos desarrollando en conjunto con la Municipalidad de Temuco un convenio de hermandad y amistad que nos ha permitido realizar acciones en distintos ámbitos”, manifestó.

En el show del aniversario de la vecina ciudad, también participó la agrupación musical Pentagrama, The López Proyect y su Banda y el cierre estuvo a cargo de la banda de rock Los Tipitos.

Gentileza de la Municipalidad de Temuco

Gentileza de la Municipalidad de Temuco

Gentileza de la Municipalidad de Temuco

Gentileza de la Municipalidad de Temuco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados