temas del día

Notas


PDI detiene a padre que habría abusado sexualmente de su hija de 3 años en Viña del Mar

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, detuvo este sábado a un hombre de 24 años, acusado de ser el autor de abuso sexual y almacenamiento de material pornográfico en contra de su hija de 3 años.

Los efectivos de la PDI iniciaron la operación tras haber sido denunciado en Viña del Mar un video donde aparece una menor siendo víctima de abusos sexuales, material que se encontraba en una tarjeta de memoria que una persona encontró en plena calle. Al abrir los archivos, acudió hasta las autoridades policiales a relatar lo observado.

Tras una serie de diligencias, se dio con la niña, que registraba domicilio en el sector forestal de la Ciudad Jardín, estableciéndose el modus operandi y el responsable del ilícito, que arrojó ser su padre biológico.

En las últimas horas el detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados