El mediático Thaddeus Matthews, conocido por conducir un programa de radio en Internet en la ciudad de Memphis, fue arrestado tras poner ‘Me gusta’ en el estado de una ex pareja.

Según informó RT, el hombre tuvo la desafortunada idea de apretar el popular botón de Facebook en un video publicado por Towonna Murphy, quien según Matthews había tenido una relación sentimental con él.

El problema, es que Murphy había interpuesto una orden de restricción contra el locutor, aparentemente tras el término de su idilio, por que el inofensivo ‘Me gusta’ se convirtió en una falta a esta medida judicial.

Tras el hecho, Towonna mostró a la policía diversas capturas de pantalla del ‘Me gusta’, lo que derivó en la detención de Matthews por violación de una orden judicial.

El locutor fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 1.000 dólares -cerca de 500 mil pesos chilenos-.

Cabe señalar, no obstante, que ésta no es la primera vez que Matthews tiene problemas con la justicia. En noviembre de 2013 se levantaron varios cargos en su contra por pornografía infantil, luego que publicara en Facebook una imagen sexual explícita de un hombre con un niño de aproximadamente 5 años.

Thaddeus Matthews en Facebook

Thaddeus Matthews en Facebook