Notas


Gary Medel dijo presente en derrota del Cardiff en visita al Crystal Palace

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cardiff City, con el volante chileno Gary Medel todo el partido, se inclinó este sábado por 2-0 en su visita al Crystal Palace, en pleito correspondiente a la decimoquinta fecha de la Premier League de Inglaterra.

El jugador formado en Universidad Católica cumplió una aceptable presentación, pero su ayuda no fue suficiente para evitar una nueva caída de su escuadra, que sigue perdiendo posiciones en el certamen inglés.

En duelo jugado en el Selhurst Park, el equipo dueño de casa se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Cameron Jerome (6′) y Marouane Chamakh (58′).

Con este resultado, el cuadro galés del seleccionado nacional se ubica en el decimoquinto puesto con 14 unidades, mientras que el Crystal Palace llegó a 13 puntos y se sitúa en la decimoctava plaza.

En lo que respecta a la Segunda División de Inglaterra, específicamente la fecha 19 de la Championship League, el defensor nacional Gonzalo Jara jugó 85 minutos en la victoria como visita de su equipo, el Nottingham Forest, por 1-0 sobre el Sheffield Wednesday.

La única cifra de la brega llegó a través de Simon Cox, a los 48 minutos de juego.

En tanto, el delantero Jean Beausejour no vio acción en la derrota del Wigan por 2-1 como forastero ante el Milwall.

Con esto, Nottingham Forest se ubica en el sexto lugar con 31 puntos, mientras que el Wigan cayó al decimosexto puesto con 22 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados