Notas


Simpática parodia de algunos jugadores de O’Higgins al grupo ‘Noche de Brujas’

clafa/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadro de O’Higgins se quedó con una emotiva victoria de 2-1 sobre Unión La Calera el pasado fin de semana y alcanzó a la Universidad Católica en la cima del Torneo de Apertura.

Los jugadores en la concentración previa al pleito decidieron relajarse mediante la grabación de un video, donde se muestra una parodia al grupo musical “Noche de Brujas”, encabezada por el volante Claudio Meneses.

La banda estaba compuesta por el defensa Benjamín Vidal, el mediocampista César Fuentes y los delanteros Osmán Huerta y Carlos Escobar, quienes denominaron al grupo como ‘Noche de Brujiggins’.

Una simpática idea que refleja el buen momento que está viviendo el equipo de Rancagua ‘ad portas’ de que termine el Torneo de Apertura que los tiene como candidatos favoritos para adjudicarse el certamen.

A continuación te dejamos el video con la parodia.
http://youtu.be/JuhjMjQItbs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados