temas del día

Notas


Matías Campos Toro regresaría en enero de 2014 al Hércules español

Archivo David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Matías Campos Toro dejaría a fines del presente año el Granada CF, club donde no ha visto acción este segundo semestre, para regresar al Hércules, cuadro de la Segunda División española.

El Hércules se plantea el retorno del lateral nacional para enero de 2014, como también, espera reforzar la última línea con dos centrales.

“En principio, el club intentará incorporar dos centrales y también se ha contemplado la posibilidad de que regrese el chileno Campos Toro, quien se marchó del Hércules una vez comenzada la temporada para dejar su ficha libre al francés Abdoul Sissoko”, informó ‘La Información’, diario de Alicante.

“Campos Toro no ha debutado con el Granada y es del agrado de Quique Hernández. De hecho, el técnico valenciano le alineó como titular en el Tenerife-Hércules de la segunda jornada. El jugador chileno aportaría más alternativas en la plantilla por su polivalencia y pelearía con Paco Peña por la titularidad en el lateral zurdo”, agrega la publicación.

Recordar que el ex seleccionado chileno, de 24 años, es propiedad de Udinese, cuadro de la Serie A italiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados