temas del día

Notas


Carabineros de Valdivia incauta droga avaluada en 22 millones de pesos desde equipaje de bus

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS7 de Carabineros en Valdivia incautó cocaína y pasta base avaluada en más de 22 millones de pesos. La droga iba a ser comercializada en la región de Los Lagos

Con un operativo desarrollado en la tenencia de carreteras de Valdivia, el OS7 de Carabineros detuvo a un sujeto de 41 años que oculto en su equipaje transportaba en un bus más de 2 kilos de pasta base y cerca de 50 gramos de cocaína.

De acuerdo a lo informado por el mayor de Carabineros Rodrigo Alvarado, el sujeto intentó disfrazar el olor de la droga para no ser detectado por los canes policiales, sin embargo aquello no resultó.

En total, Carabineros incautó más de 11 mil dosis de drogas que en su estado actual fueron avaluadas en más de 22 millones de pesos, cifra que incluso podría duplicarse con la mezcla de aditivos y cuyo destino era la ciudad de Puerto Montt.

El mayor Alvarado explicó que el sujeto detenido tiene un amplio prontuario policial.

El detenido tiene domicilio en la comuna de Pedro Aguirre Cerda y ha pasado 22 de sus 41 años de edad en la cárcel.

Se espera que la fiscalía de La Unión formalice una investigación en su contra la mañana de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados