temas del día

Notas


Bachelet dice que tomó idea de Ricarte Soto para un fondo nacional de medicamentos

Michelle Bachelet | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Parque Aconcagua de Quillota llegó la candidata de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet para realizar su cierre de campaña en la Quinta Región, donde fue recibida por cientos de personas que se congregaron en el recinto.

En parte de su intervención, Bachelet dijo que con la autorización del fallecido periodista Ricarte Soto, acogió la idea de generar un fondo nacional para la compra de medicamentos de alto costo.

Asimismo, la ex mandataria dijo que se modificarán las políticas habitacionales para que sean los vecinos los que decidan qué viviendas y espacios necesitan y que el Serviu sólo se dedique a financiar y asesorar esos proyectos.

De esta manera, la candidata de la Nueva Mayoría comienza a despedir sus actividades de campaña en la última semana que resta para las elecciones del próximo 17 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados