Notas
Pareja es condenada a pagar 650 mil pesos en Venezuela por tener sexo en un automóvil
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una pareja en Venezuela fue condenada a pagar 1.300 dólares (650 mil pesos) de multa por tener relaciones sexuales en un automóvil, informó la fiscalía local tras un proceso de 11 meses, en un país cuya policía y justicia están desbordadas por una fortísima ola de crimen.

Todo se inici√≥ en noviembre de 2012, cuando “funcionarios de la Polic√≠a Municipal de Cabimas observaron un movimiento extra√Īo dentro de un veh√≠culo Malib√ļ, el cual ten√≠a vidrios ahumados” y estaba estacionado en el Parque Laguna Azul, de ese municipio del estado Zulia (noroeste), se√Īal√≥ el Ministerio P√ļblico.

“Los uniformados inspeccionaron el carro y observaron a la pareja cometiendo actos indecentes”, ante lo cual realizaron una captura definida como “en flagrancia”. El comunicado se abstuvo de proporcionar -por derecho a la intimidad o por buen gusto- detalles del procedimiento.

La acusación contra los enamorados, cuya identidad no fue revelada de acuerdo con las normas, estuvo a cargo de Daniel Alvarado, el novel fiscal municipal primero de esa jurisdicción, cuyo cargo había sido creado apenas dos meses antes de la contravención.

La presentaci√≥n de Alvarado llev√≥ al tribunal segundo de Juicio del Zulia a condenar a los acusados por “actos indecentes” y fijarles una multa de 8.400 bol√≠vares, equivalentes a 1.300 d√≥lares al cambio oficial, o a tres salarios m√≠nimos mensuales.

Con una población de casi 4 millones de personas (un 15% del país), Zulia está considerado uno de los tres estados con mayores índices de criminalidad en Venezuela.

URL CORTA: http://rbb.cl/7b3c
Tendencias Ahora