temas del día

Notas


Diputado PC calificó de básicas las declaraciones de Parisi sobre acto del 11 de septiembre

Archivo | Pedro Cerda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado PC por el quinto distrito, Lautaro Carmona, quien además es secretario general del Partido Comunista, calificó como básicas las declaraciones emitidas el jueves por Franco Parisi.

El candidato independiente indicó en su visita a la ciudad de Copiapó que el acto aparte que organizó la candidata Bachelet es un acto político.

Consultado también por las declaraciones del intendente de la región de Antofagasta Waldo Mora, quien declaró en un medio de la zona que quienes participaron en las movilizaciones de Tocopilla, Calama y Taltal son militantes comunistas y que los tiene identificados, el secretario general del PC indicó que lo que hace es ningunear.

Estas declaraciones las emitió mientras visitaba a funcionarios del Registro Civil en Atacama, donde anunció que se realizará una fiscalización desde la Cámara de Diputados, junto con una presentación a la Contraloría Regional donde se solicitará al director nacional del Registro Civil explicaciones por el sistema digitalizado que fue anunciado para todo Chile, cosa que no se ha implementado en su totalidad, al contrario del anuncio realizado por la entidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados