temas del día

Notas


La actuación que todos esperan ver en los “MTV Video Music Awards 2013″

fanpop.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No estamos en los ’90, pero al menos los premios de la música de MTV de este año pretende trasladarse a esa década reuniendo a los 5 integrantes de Nsync para una actuación especial sobre el escenario.

Gran sorpresa causó esta noticia revelada por el New York Post, la que señala que uno de sus integrantes, Justin Timberlake realizará una actuación especial junto a sus ex compañeros de banda, J.C. Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick en la entrega de los “MTV Video Music Awards”.

La ceremonia tendrá lugar en Nueva York este próximo 25 de agosto, y en ella Timberlake recibirá el galardón “Michael Jackson Video Vanguard”, según consignó el sitio Rolling Stone.

Otros de los que participarán en la entrega de premios serán Kanye West, Katy Perry, Robin Thicke y Lady Gaga, quien presentará en vivo su nuevo single “Applause”.

Recordemos que Nsync se disolvió en 2002 tras una gira internacional, y su última aparición televisiva fue en los Grammy del 2003 tras interpretar un medley de los Bee Gees.

http://youtu.be/mW3OhnIWnhQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados