temas del día

Notas


Fenats reiteró llamado a paro nacional para el 21 y 22 de agosto

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Nacional de Trabajadores de la Salud, Fenats, hizo un llamado a paro nacional para el 21 y 22 de agosto, en busca de soluciones a sus demandas. Días en que la atención en los hospitales se hará con turnos éticos.

Los trabajadores de la red de salud hospitalaria, anunciaron una movilización a nacional para el día miércoles y jueves de esta semana, en demanda de una mejora en el servicio, condiciones laborales y derechos de los usuarios.

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Salud, Fenats, Oscar Riveros, hizo un emplazamiento al gobierno de cuáles son las principales falencias que presenta la red de salud a nivel nacional.

A esta convocatoria no se sumará la Confederación Nacional de Funcionarios de Salud Municipalizada, según indicó su presidente, Esteban Maturana.

La Fenats aclaró que para los días de la movilización, la atención en hospitales y consultorios del país funcionará con turnos éticos para la atención de usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados