temas del día

Notas


Operan por segunda vez a joven deportista de Pitrufquén que sufrió accidente en Argentina

Archivo | Cristián Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes fue operado el joven deportista de Pitrufquén, involucrado en el accidente donde un bus rumbo a Brasil chocó contra un camión arenero en Argentina.

Recordemos que el incidente se registró el 12 de julio en la localidad argentina de Rufino, dejando heridos de gravedad al chofer y a uno de los deportistas de la delegación, identificados como Mario Mondaca y Luis Aliaga Pérez, respectivamente.

Ana María Pérez, madre de Luis Aliaga, explicó que su hijo, de 18 años, tuvo fracturas en la cabeza y la tibia.

El joven fue sometido a una intervención quirúrgica en Argentina, y la de este lunes fue la segunda operación, la cual resultó exitosa, en el Hospital Hernán Henríquez de Temuco.

Pérez dijo que la situación es compleja, por lo que Luis Aliaga deberá congelar sus estudios de Tecnología Médica, que cursaba en la Universidad Mayor de Temuco, durante el tiempo que dure su recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados