temas del día

Notas


Locura por One Direction: Fans chilenas agotan entradas para 9 de las 11 localidades en sólo horas

One Direction | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La locura por ver al grupo “One Direction”, que confirmó su presentación en el Estadio Nacional para el 24 de mayo de 2014, se ha dejado sentir entre las fanáticas chilenas.

Esto, ya que en sólo horas las seguidoras de la banda inglesa agotaron 9 de las 11 localidades disponibles para el evento en nuestro país.

Al respecto, la productora T4F explicó que ya están agotados los tickets para las siguientes localidades: VIP Top Sillas, VIP Diamante Sillas, VIP Platinum Sillas, VIP Golden Sillas, Pacífico VIP, Pacífico Golden, Pacífico Silver, Andes y Lateral.

En tanto, sólo quedan entradas disponibles para Cancha General y Galería.

Ante este escenario, la empresa señaló que “Agradecemos al público el que NO insista respecto de la venta de boletos en las otras localidades, ya que se encuentran agotados”.

Cabe recordar, que la venta general de entradas se inició este lunes a las 00:01 horas a través de Internet, agotándose cerca de las 04:00 horas. Un fenómeno similar ocurrió con la preventa de tickets, los cuales también se agotaron en tiempo récord.

Localidades disponibles | T4F

Localidades disponibles | T4F

http://youtu.be/36mCEZzzQ3o

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados