temas del día

Notas


Manu Ginóbili tras dramática derrota: Estoy devastado y no tengo idea de cómo vamos a recuperarnos

Edgars2007 (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todavía anonadado por haber estado a segundos de conseguir su cuarto anillo de campeón con los San Antonio Spurs, el argentino Manu Gonóbili afirmó la noche del martes que “no hay ninguna receta secreta para recuperarse, sólo ganar” tras la ajustada derrota ante Miami Heat.

Los Spurs estuvieron a 5,2 segundos de ganar su quinto título cuando, con ventaja de 95-92 en la pizarra, el veterano Ray Allen encestó un triple desde un costado para mandar el partido a un tiempo extra, donde Miami logró imponer su ley y ganar 103-100 para forzar el 7º juego el jueves.

“No tengo ni idea de cómo vamos a recuperarnos. Estoy devastado. Pero tenemos que hacerlo”, dijo Ginóbili al terminar el encuentro en la America Airlanes Arena de Miami. “No hay ninguna receta secreta para recuperarse, sólo ganar”.

Ginóbili, que cerró el encuentro con 9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, reconoció la presión extra que tendrán los Spurs en el partido decisivo.

“No hay ningún juego 8 después. Vamos a tener que jugar nuestro mejor partido, incluso mejor que hoy. Disparar mejor, mejor defensa, menos pérdidas de balón en mi caso”, reconoció.

Siendo el primer crítico de su desempeño, Ginóbili reconoció que este martes no estuvo a la altura del partido anterior en San Antonio, donde totalizó 24 puntos y 10 asistencias en su primera apertura como titular en la temporada.

“Tuve un muy buen partido en el 5º juego, y hoy no pude mantener ese ritmo. estuve muy inseguro, cometí varias pérdidas de balón en un mal momento”, afirmó el oriundio de Bahía Blanca.

En noche inusual, Ginóbili cometió 6 “turnovers”, su mayor cantidad en un partido de postemporada.

“Me siento terrible”, acotó. “Es un momento difícil. Estábamos a pocos segundos de ganar el campeonato, y lo dejamos ir. Un par de rebotes que no capturamos, un duro triple de Ray, un par de tiros libres errados, es muy difícil. Un momento muy difícil”, afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados