temas del día

Notas


Tenis: Paul Capdeville avanzó a octavos de final en challenger de Blois

Felipe Fredes | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (155º de la ATP) accedió este lunes a los octavos de final del challenger de Blois, en Francia, tras derrotar en el estreno y en sets seguidos al local Jonathan Dasnieres de Veigy (200º).

La primera raqueta nacional hizo valer su mejor clasificación y con un sólido juego de fondo se impuso sin mayores problemas al galo con parciales de 6-0 y 7-5, en una hora y 21 minutos de acción.

Por el boleto a cuartos de final, el nacido en Vitacura se verá las caras con el argentino Máximo González (334º), jugador proveniente de la qualy, quien superó en la primera ronda al francés Maxime Hamou (1.265) por 7-6 (12) y 6-1.

Recordar que el mejor resultado de Capdeville en la presente temporada es el título del challenger de Sao Paulo, en Brasil, conseguido a fines del mes de marzo.

El challenger de Blois se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 30 mil euros en premios más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados