Notas


Equipo neozelandés de rugby puede ser multado por jugador que orinó en el césped

Ernesto Zelada – Xpress Media
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo de rugby a XIII de los New Zealand Warriors puede ser multado con 15.000 dólares australianos (14.600 dólares estadounidenses) después de que uno de sus jugadores orinara en el césped durante un partido, el lunes en Brisbane.

Russell Packer fue grabado por una cámara mientras orinaba durante la primera parte de un encuentro ganado por los Warriors (56-18).

“Este tipo de conducta es absolutamente inaceptable y no hay ninguna excusa posible”, declaró un dirigente de la Liga Nacional de Rugby (NRL), Nathan McGuirk.

Después del partido, Packer parecía poco arrepentido por el incidente, utilizando el humor en su cuenta de la red social Twitter.

“Buena victoria. Cuando hay que hacerlo (orinar), hay que hacerlo (risas)”, escribió.

Este martes sí que pidió perdón, también en Twitter: “Simplemente unas rápidas disculpas para vosotros y vuestras familias en lo que se refiere a mi incidente de ayer. Ha ofendido a algunas personas, así que lo siento”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados