temas del día

Notas


Alexis Sánchez respira: David Villa sería el nuevo refuerzo del Tottenham Hotspur

José Bienvenido | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio del final de la temporada europea y la apertura del mercado de pases, Alexis Sánchez le estaría ganando la pulsada a David Villa para mantenerse dentro del Barcelona para el próximo año, luego de que se supiera que el delantero español tiene avanzadas conversaciones con el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

El atacante campeón del mundo en 2010 con la selección española dejaría la escuadra catalana en el final de la liga hispana para llegar a los Spurs gracias a las gestiones lideradas por el entrenador de los blancos, André Vilas Boas.

El pase del futbolista actualmente está tasado en una cifra cercana a los 15 millones de euros, pero los españoles podrían rebajar la cifra para ayudar al cuadro londinense a cubrir el sueldo de Villa, cercano a los ocho millones de la moneda europea anuales.

De esta manera, se abriría la posibilidad para que el chileno permanezca en el club, especialmente luego de que se entramparan las negociaciones que tenía el cuadro ‘culé’ con el brasileño Neymar, quien finalmente no llegaría a los blaugranas al final de la temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados