Priorizando la ubicación en vías donde transiten estudiantes, el concejo municipal de Temuco aprobó millonaria inversión en luminarias led que serán instaladas en los próximos días.

La comisión de finanzas de la Municipalidad de Temuco le dio el sí a la propuesta de la administración comunal, para proveer a la ciudad de 279 luminarias led con un costo de 100 millones de pesos.

Vale decir, que los artefactos se instalarán en 15 puntos diferentes de la capital regional.

El presidente de dicha comisión, Ricardo Célis, compartió la información con la radio tras la reunión ordinaria del concejo municipal.

En la sesión del concejo también se contó por primera vez con la presencia del recién asumido director de educación municipal, Eduardo Zerené, quien señaló a la radio que al llegar la casa estaba ordenada y que dará fuerte impulso a una carpeta de proyectos que se encuentran en pleno desarrollo

Zerené, para asumir como director de educación de la municipalidad de Temuco, renunció el pasado 30 de abril al cargo de secretario regional ministerial de educación de la Araucanía, función que cumplió desde la llegada al gobierno de Sebastián Piñera.