temas del día

Notas


Gobernador en Indonesia debió entregar bajo de Metallica por posible conflicto de interés

Pemerintah Provinsi DKI Jakarta (DP)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión de la Erradicación de la Corrupción del país asiático instó a la autoridad de Yakarta, capital de Indonesia, a devolver el instrumento firmado por el bajista del grupo, Robert Trujillo.

La decisión se tomó luego que el gobernador Joko Widodo, también fanático del metal, apareciera en un programa de televisión con el supuesto regalo del artista.

“Me hizo muy feliz tenerlo porque el heavy metal me gusta de verdad, en especial las bandas clásicas”, relató Widodo en el espacio televisivo, según consignó Emol.

Lo anterior generó una serie de cuestionamientos, ya que los cargos públicos deben informar en Indonesia de los regalos que reciben, ante lo que el acusado decidió entregar al Estado el instrumento.

Eso sí, el artículo podría volver a manos del seguidor de Metallica, ya que en 30 días la Comisión decidirá si Widodo puede quedarse con el regalo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados