Esta noche, Cobreloa visitará a O’Higgins en el primer partido de la 14° fecha del campeonato nacional, en un duelo donde los naranjas podrían igualar a los rancagüinos en el primer lugar de la tabla de posiciones del certamen.

En este marco, el defensa de los calameños, Cristián Suárez destacó que este partido será clave en la pelea por conseguir un nuevo título.

“Es un partido clave, es una final más para nosotros y lo tomamos como tal. Sabemos que ganando quedamos ahí con 27 puntos al igual que ellos, esperando a lo que puedan hacer Católica y Unión.  Si bien tuvimos el viaje a el Salvador, el viaje en bus y una semana corta, el plantel está bastante conforme, así que esperamos que nos pueda ir bien y tener un partido correcto”, destacó el ex seleccionado nacional Sub 20.

Además, el arquero de los loínos, José Acevedo, afirmó que este partido puede sellar la lucha por el campeonato, destacando que es la gran oportunidad que tienen para volver a ponerse a la cabeza de la tabla de posiciones.

“Antes se veía lejano, estábamos a ocho puntos, pero el grupo siempre tuvo la ilusión desde que comenzó el campeonato de estar peleando arriba. Los resultados a veces no se daban, pero yo creo que hoy es la oportunidad. No va a ser un partido fácil, todos sabemos que O’Higgins tiene jugadores desequilibrantes, pero yo creo que con el plantel que hay vamos a hacer un buen partido y trataremos de quedarnos con los tres puntos”, declaró.

Cobreloa enfrentará a O’Higgins este viernes 3 de abril desde las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario ‘La Granja’ de Curicó, por la decimocuarta fecha del Torneo de Primera División.