El defensor de Audax Italiano Lucas Domínguez se sumará este jueves a los entrenamientos de Colo Colo, luego que el club albo oficilizara su fichaje.

Según Blanco y Negro se “llegó a un completo acuerdo” con la institución de La Florida por el zurdo de 23 años, quien será “el último refuerzo del Cacique para el campeonato de este semestre”.

“Ayer por la tarde retomamos las conversaciones con Audax y llegamos a un acuerdo para que se incorpore al equipo. Era una posición en la que teníamos déficit y tenemos a un jugador que nos da muchas alternativas”, indicó a La Radio Juan Gutiérrez, director deportivo de los albos.

“Creo que tenemos un plantel para competir, con Lucas lo podemos equilibrar más y ojalá que el domingo hagamos una buena presentación, que nos permita despegar y entrar en lugares de avanzada”.

Domínguez se incorporó este mismo jueves a los entrenamientos del Primer Equipo, que se prepara para el duelo del domingo ante Santiago Wanderers.

El zaguero se formó en Audax, donde debutó en la Copa Chile 2008 y donde fue dirigido por el actual DT albo Omar Labruna.

Colo Colo detaca que el joven jugador tiene pasos por las selecciones chilenas menores, además de nominaciones a la Roja adulta de Marcelo Bielsa y Claudio Borghi.

Domínguez se suma así a Emiliano Vecchio, Emilio Hernández y Mathias Cardacio como las incorporaciones de Colo-Colo para este torneo, además de los refuerzos que regresaron de préstamos como Eduardo Lobos, Boris Rieloff, Sebastián Toro, Mirko Opazo, Esteban Pavez y Gerson Martínez.