temas del día

Notas


Oporto empata con gol del colombiano Martínez y sigue en la cabeza de tabla

es.uefa.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Oporto empató este domingo en su estadio con el Olhaense (1-1) en la 18ª jornada de la liga portuguesa con un tanto del delantero colombiano Jackson Martínez y sigue compartiendo la cabeza de la clasificación con Benfica, que igualó en terreno del Nacional (2-2).

El equipo lisboeta no pudo con el Nacional (11º) a pesar de haberse ido al descanso con una ventaja de 2-1. En el minuto 53 Mateus puso el empate definitivo.

Oporto, por su parte, se vio obligado a remontar para mantener el liderato (por la mejor diferencia de goles). El Olhanense, antepenúltimo de la tabla, daba la sorpresa después de marcar por medio de Targino en el minuto siete, pero finalmente el tanto de Martínez (55) evitó la derrota.

El tercer clasificado, el Paços de Ferreira, a 15 puntos de Oporto y Benfica, juega su partido de la 18ª jornada el lunes contra el Sporting de Braga, cuarto con un punto menos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados