temas del día

Notas


Sernatur Araucanía valora promoción turística de la región en Inglaterra y Alemania

Hector Andrade / Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional del Sernatur, Sebastián Álvarez, hizo un positivo balance de las visitas a Inglaterra y Alemania. En ellas, se realizaron acciones de promoción internacional a tour operadores, agentes de viajes y medios de comunicación de ambos países. Las citas buscaron posicionar en el extranjero a la marca regional y su concepto “Naturaleza Originaria”.

Álvarez indicó que la meta es situar a La Araucanía como un destino reconocido en el país, al igual que la Patagonia, Atacama, Isla de Pascua y otras.

Los asistentes a las exposiciones realizadas por el Sernatur, conocieron las cuatro zonas turísticas de la región: Nahuelbuta, Temuco y alrededores, Costa y Andino-lacustre.

El director aprovechó la oportunidad de anunciar que en los próximos días se conocerán las cifras correspondientes a la cantidad de turistas que han llegado a la región en enero.

http://youtu.be/S9PZhGuy9ZU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados