temas del día

Notas


Video muestra 3 supuestas “trampas” de María Paz Wagner para ganar “Pareja Perfecta”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a haber finalizado el viernes pasado, el último reality de Canal 13, “Pareja Perfecta”, sigue levantando polvareda en torno a si la pareja conformada por Pedro Astorga y María Paz “Maripi” Wagner ganó con justicia su último duelo en contra de los modelos Rodrigo “Coco” Valencia y María Eugenia Lemos.

Es así como dos fanáticos de la dupla perdedora, reunieron en un video 3 secuencias que demostrarían cómo los vencedores y sobre todo María Paz Wagner se habrían saltado las reglas para tomar ventaja durante el certamen.

Así, en la primera secuencia, se ve a Astorga impulsándose sobre los estribos en vez de deslizarse, como hizo Rodrigo Valencia. La segunda secuencia es mucho más reveladora, ya que María Paz Wagner habría hecho caso omiso a las normas, pidiendo a su pareja ayuda para desatar las amarras de la plataforma.

Finalmente, el usuario se pregunta si es justo que Astorga haya alzado a su pareja para alcanzar el báculo final, evitando tener que subir hasta el tope la plataforma.

El video es de Dani y Fede Andrade

http://youtu.be/xhpIF6Ma1wM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados