temas del día

Notas


Gobierno destinará más de $1.000 millones para erradicar campamentos en Valdivia

Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de $1.000 millones comprometió la Subsecretaría de Desarrollo Regional para la solución de campamentos en Valdivia.

La información fue anunciada este viernes por el alcalde Omar Sabat, quien en conjunto con la directora regional del Serviu, Beatriz Nahuel, indicó que durante este próximo año se deben dar las partidas para que estos recursos bajen gradualmente y así realizar las compras de predios en la comuna, con el fin de terminar con los campamentos en la ciudad.

Por su parte, la directora del Serviu señaló que el objetivo es terminar en esta administración con los campamentos en toda la región, en donde también se trabajará para evitar que los sitios erradicados no sean nuevamente tomados.

En tanto, el alcalde Sabat sostuvo que parte de la tarea también es educar e inculcar a los potenciales beneficiados lo significativo que es contar con casa propia y en mejores condiciones, cercano a las redes civiles en la que hay deberes y derechos como todo barrio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados