Correos de Chile lanzó una nueva versión de la campaña de navidad, por vigésimo año consecutivo, con el fin de que las cartas de los niños al viejito pascuero sean apadrinadas por las personas que las lean.

Los niños del Centro Abierto Bernardita Serrano de San Pedro de la Paz, llegaron a la sucursal de Concepción para ser los primeros en entregar cartas con sus pedidos para Navidad, en el marco del lanzamiento de la campaña “Regálame esperanza, apadrina una carta”.

La iniciativa busca que las personas ayuden a cumplir este y más sueños que los niños piden. Además, dentro de sus objetivos para este año es hacer extensiva la campaña a otros lugares. Así la señaló la gerenta zonal Sur, Marta Dechent.

También, los adultos mayores serán los encargados de ayudar al Viejito Pascuero, quienes aprecian la oportunidad de participar en este tipo de instancias.

Ver a los niños felices con algún regalo, sea en lo emocional como en lo material para la fiesta navideña, es el gran fin con que se quiere alcanzar la noble campaña que se extenderá hasta el viernes 21 en las oficinas de Correos Chile en la zona.