A poco más de dos horas de comenzar la nueva presentación de Slayer y Mastodon tras su paso por Maquinaria, desde el Teatro Caupolicán se anunció la suspensión del concierto denominado “El Infierno”, que finalmente fue cancelado de forma definitiva.

Los seguidores de ambas bandas ya comenzaban a llegar al recinto para el show agendado a las 21:00 horas, cuando corrieron los rumores de la suspensión, lo que más tarde fue confirmado por la productora Transistor.

“La presentación que las bandas metal Slayer y Mastodon darían esta noche en el Teatro Caupolicán, fue cancelada de manera definitiva. Inconvenientes técnicos impidieron la realización del evento, que durante la tarde suspendieron las propias bandas. La productora intentó, hasta último minuto, reagendar la fecha”, señaló mediante un comunicado.

Mientras tanto y de acuerdo a lo publicado por Emol, el abrupto desenlace se habría originado en diferencias entre los productores locales y los representantes de la legendaria banda liderada por Tom Araya.

Tras esto Transistor dio a conocer los mecanismos para devolución de entradas, señalando que “este jueves 15 de noviembre comenzará la devolución de dinero a quienes tengan su entrada completa. Igualmente a las personas que tengan íntegro el ticket para el show de Deftones y Stone Sour o para Maquinaria el día domingo, debido a la suspensión del show que Knife Party haría en el encuentro”.

Este evento paralelo al Maquinaria Festival marcaría el cierre de uno de los conciertos más grandes del país, sin embargo, se suma a los percances que debió sortear esta versión, no exenta de críticas.

Slayer Chilean Fans | Facebook

Slayer Chilean Fans | Facebook