temas del día

Notas


Joven golpeado en noche previa a municipales en Peñalolén evoluciona favorablemente

Fuerza Luciano | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una favorable evolución ha presentado el estudiante, Luciano Rendón, brutalmente golpeado la noche previa a las elecciones municipales, presuntamente por un grupo de brigadistas, en la comuna de Peñalolén.

El joven sobrino del ecologista Luis Mariano Rendón, permaneció con riesgo vital durante 10 días, y hoy ya puede respirar por sus propios medios.

Según explicó su padre, Miguel Ángel, el joven de 18 años ha recuperado la movilidad de sus extremidades, la visión y el lenguaje.

Sin embargo, aún no se sabe quiénes fueron los responsables de la agresión, por lo que el papá de la víctima acusa encubrimiento.

El pasado 31 de octubre, la familia de Luciano concurrió a la justicia a presentar una querella en contra de los responsables del delito de homicidio frustrado, y piden que el Ministerio Público cite a declarar a los candidatos a alcalde de Peñalolén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados