Notas


Ex integrantes de Los Prisioneros hicieron rockear a la Gira Teletón

Fundación Teletón Chile ©
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Era uno de los números más esperados de esta Gira Teletón 2012 y la ciudad de Copiapó tuvo el privilegio de ser la primera en verlos en vivo. Claudio Narea y Miguel Tapia, ex integrantes del trío Los Prisioneros, trajeron el rock hasta las dependencias del Estadio Regional de Atacama.

Los de San Miguel –ahora convertidos en dúo- apelaron a los clásicos de su dilatada carrera para hacer saltar y bailar a los 10 mil asistentes que llegaron a apoyar la Gira Teletón 2012.

La pareja estarán también en el cierre de la Gira Norte en La Serena (11 de noviembre) y esperan poder sumarse a la Gira Sur.

La jornada en la capital de la Región de Atacama la completaron Sinergia, Pacto Latino, Shamanes, Mario Guerrero, Elías Díaz (ganador de Talento Teletón) y Tomo Como Rey.

La Caravana de la Solidaridad, en su paso por el norte, culmina el domingo 11 de noviembre en La Serena, en el estacionamiento del Mall Plaza de la ciudad, para despedir en grande la primera etapa de la Gira Teletón 2012.

Visita a Teletón Calama

Pasadas las 11.00 de la mañana, ayer sábado la delegación de la Gira llegó hasta las obras en construcción del Instituto Teletón de Calama, el número 12 de la red de atención.

Músicos y animadores compartieron, en una sencilla ceremonia, con pacientes que actualmente se atienden en el Instituto de Antofagasta, sus familiares, trabajadores de Teletón, los obreros que están levantando el edificio, y agrupaciones de niños y jóvenes con discapacidad de los alrededores. También llegaron hasta la actividad autoridades de la Provincia de El Loa –encabezados por el Gobernador, Luis Garrido- y representantes de los principales sindicatos mineros de la zona.

Mario Guerrero, Tomo Como Rey y Sinergia realizaron un mini show para los cerca de 100 asistentes a esta actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados