La feroz tormenta Sandy, que ha dejado al menos 32 muertos y 8 millones de viviendas sin electricidad, ha levantado una colosal cobertura informativa liderada por los medios de Estados Unidos y Canadá.

No obstante, en este contexto, en el que cientos de reporteros informan desde el lugar de los hechos, no pueden manejarse todas las variables… ni menos a las personas que, con una cuota de humor en medio de la catástrofe, buscan colarse en las pantallas de TV.

Así fue el caso de un “Hombre Caballo” que apareció en plena transmisión de la cadena NBC, mientras reporteaba desde Washington.

Impresionada, la periodista a cargo del despacho se rió de la escena e incluso dijo al aire que, ante el paso de Sandy, “uno puede estar asustado y esconderse en su casa o tener sentido del humor”.

http://youtu.be/OTO_NsYkqOo

Mientras en Norfolk (Virginia), un par de jóvenes no dudó en posar ante las cámaras de la cadena Wavy 10 al ritmo del archiconocido single “Gangnam Style” de PSY, haciendo el popular paso del caballo detrás de la periodista.

http://youtu.be/CsMdO7KZZF8

Cabe destacar, sin embargo, que ésta no es la primera vez que sucesos de este tipo ocurren en EEUU.

En 2011, una reportera se topó con el mismísimo Hombre Araña en medio de un despacho sobre el huracán Irene.

http://youtu.be/CFhKPtJ1avI