Notas


Lady Gaga ¿hincha del Barça?

www.hoymujer.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La popular cantante Lady Gaga cerró su gira “Born this way ball tour” en España con un concierto único en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que estuvo marcada por el Derbi español que disputarán este domingo el elenco donde milita Alexis Sánchez ante el Real Madrid.

Fiel a su estilo desenfadado y polémico, la artista no dejó pasar la oportunidad de robar la atención del mundo deportivo ad portas de uno de los clásicos más importantes del fútbol.

Mientras entonaba “Heavy metal lover”, Lady Gaga exhibió con orgullo la camiseta del cuadro catalán, que dejó en un segundo plano su fastuosa entrada al escenario montada en un caballo negro, según publica ABC.

Tras su paso por el país ibérico, la neoyorquina viajará a Latinoamérica, donde continuará con su gira en México, el próximo 26 de octubre.

www.hoymujer.com

www.hoymujer.com

Revisa imágenes de lo sucedido en el siguiente video subido a Youtube por JUANDEMONDRI:

http://youtu.be/czqxVJtpufA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados