Notas


Presidente Piñera llega a Santa Bárbara e inicia gira por lugares afectados por terremoto del 27F

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 11 de esta mañana, el Presidente Sebastián Piñera llegó hasta Los Ángeles, para dirigirse luego a Santa Bárbara, lugar donde iniciará la gira que lo llevará por lugares afectados por el terremoto del 27 de febrero de 2010.

El Mandatario llegó hasta el aeródromo María Dolores de Los Ángeles para luego trasladarse hasta Santa Bárbara, a 35 kilómetros de la capital provincial. En ese lugar, inaugurará y entregará viviendas a personas que fueron afectadas por el terremoto de 2010 junto al Ministro Rodrigo Pérez.

En el lugar, hizo entrega de las llaves de una de las viviendas a sus nuevos propietarios, todo esto bajo un fuerte contingente policial.

La visita se enmcarca en la gira de reconstrucción, y que lo llevará también por Ñuble y las regiones del Maule y de O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados