Notas


Condenan a hombre imputado por abusar y violar a tres hijas en Santa Juana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía logró una condena para un hombre que abusó y violó a tres hijas de entre diez y catorce años en Santa Juana.

El hombre, de 43 años de edad, fue condenado por cometer violaciones, abusos sexuales y estupro en contra de sus tres hijas en la comuna entre los años 2006 a 2011.

La investigación del caso estuvo dirigida por el fiscal Enzo Osorio, de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía de Concepción, quien presentó a los magistrados los antecedentes que respaldan la acusación sobre el imputado que se encuentra privado de libertad desde el año pasado.

Sus tres hijas habrían denunciado la situación de abuso cuando tenían 10, 13 y 14 años de edad.

Durante la investigación, la hija mayor señaló que después que ella cumplió los 14 años de edad y hasta los 17, tuvo contactos sexuales con el padre, configurándose el delito de estupro.

La fiscalía espera que el Tribunal Oral en lo Penal de Concepción aplique la pena máxima solicitada, de 15 años y un día, en su sentencia del próximo jueves.

En el juicio se conoció que la madre de las víctimas padece una compleja enfermedad que le impidió estar al cuidado de las niñas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados