Notas


Quilapayún en concierto este sábado 4 en Matucana 100, Estación Central

Quilapayún
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La proyección de un DVD homenaje a Víctor Jara, canciones de su disco “Homenaje a Víctor Jara”, y los éxitos de un repertorio con 47 años de trayectoria, todo esto apoyado por elementos audiovisuales, son los destaques que los históricos y potentes Quilapayún presentarán en su concierto este sábado 4 de agosto en el Teatro Principal M100.

El recital recopila experiencias y actitud, más de 1800 actuaciones en 40 países, 30 álbumes originales, 5 discos en vivo y varias compilaciones, realzando un patrimonio artístico y musical único de este legendario grupo fundado en 1965 y dirigido por Víctor Jara en sus inicios.

Quilapayún ha marcado las últimas décadas de la historia latinoamericana con una fuerte presencia, compromiso y expresión auténtica y original. Y si bien en los últimos siete años han incorporado nuevos integrantes, renovando un trabajo escénico que adquiere así más posibilidades tanto instrumentales como vocales, su esencia pemanece desaparece con los años.

Sábado 4 de agosto, 21 hrs.
Entradas: Palco $15.000 , Tribuna $12.000, Galería $10.000

Matucana 100
Av. Matucana N° 100 Estación Central, Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados