El antiguo ático de lujo en Nueva York que perteneció a Frank Sinatra, donde el cantante conocido como “La Voz” recibió a la crema y nata de las celebridades estadounidenses en la década de los 50 y 60, salió a la venta este miércoles por 7,7 millones de dólares (cerca de 3 mil 720 millones de pesos chilenos).

“Ocupe día y noche el departamento dónde Sinatra montaba sus fiestas”, promociona la agencia inmobiliaria a cargo de la venta, Rubicon Property, en un mensaje en la red social Twitter.

Además de sus cuatro habitaciones con sala de baño, el apartamento, situado en el barrio del Upper East Side de Manhattan, que el artista Andy Warhol describió como una “brillante gruta hacia el cielo”, tiene vistas panorámicas del Río Este de Nueva York y una inmensa terraza que lo bordea todo.

Como podría esperarse del antiguo propetario, cantante melódico, actor y conocido mujeriego, el apartamento cuenta con algunas excentricidades como un gimnasio privado, una escalera de cristal o un campo de entrenamiento de golf.

En sus tiempos de esplendor, Frank Sinatra organizaba fiestas delirantes con invitados prestigiosos como Marilyn Monroe o el presidente John F. Kennedy.

El cantante compró el apartamento a comienzo de los años 60 y lo vendió en 1972.