Notas


Alcalde de Valparaíso inaugura calle Tercera del Sur de Placilla

Ilustre Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, inauguró la calle Tercera del Sur de Placilla, la cual hace años se convertía en un barrial en invierno y una molestia también en verano por la tierra.

El proyecto ejecutado a través del Programa Pavimentos Participativos, cuya inversión alcanzó los 190 millones de pesos, fue inaugurado esta mañana por el edil, vecinos del sector y la comunidad escolar del José Luis Carrera.

El jefe comunal expresó que “esta es una obra que los vecinos esperaron por años, así que estamos muy contentos de entregarla completamente reparada a los vecinos y usuarios del sector. Este proyecto se suma a la gran cantidad de iniciativas que estamos ejecutando en Placilla, las que han significado un avance notorio tanto en calles como espacios públicos que hemos recuperado”.

La obra de mejoramiento beneficiará a más de 30 familias y también a los docentes, auxiliares, apoderados y alumnos del establecimiento educacional, quienes por años sufrieron por el difícil acceso producto del barro y los charcos de agua que se formaban en invierno, y con la tierra y mal estado del camino en verano.

La iniciativa contempló rellenos compactados, pavimento enlajado, vereda de hormigón, muro de contención, readecuación de arranques e instalación de señalética de tránsito y pintado de pasos peatonales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados