Una mezcla de satisfacción y desazón fue la que entregó el defensa de Universidad de Chile, José Rojas, tras el empate 0-0 ante Boca Juniors, que significó la eliminación del cuadro azul de la Copa Libertadores de América de 2012.

“Dimos más que el máximo. Le pedimos disculpas a la gente que tenía mucha ilusión de clasificar. Buscamos con todo tuvimos palos, balones que pasaron por el centro del arco, Johnny tuvo un par de tapadas brillantes, pero no se pudo” declaró el defensor a la emisión de la cadena FOX Sports.

“No hay tiempo para lamentarse, viene otra final con el archirrival, así que queremos revertir todo esto para darle una alegría a nuestra gente y a nuestras familias” señaló el jugador, en referencia al match del domingo ante Colo Colo, por las semifinales del Torneo de Apertura, en donde los universitarios cayeron en el juego de ida por 2-0.

“Hay momentos que son de amargura y tristeza, porque teníamos ilusión de avanzar en la Copa. Los únicos que podemos levantarnos somos nosotros. Este grupo se debe hacer fuerte, y el domingo tenemos que jugar como lo hicimos hoy” cerró Rojas.