Notas


Formalizan a chofer de camión que aplastó vehículo menor dando muerte a conductor en Farellones

Benjamín Novoa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como informó La Radio, un camión volcó en el Camino a Farellones aplastó a un vehículo particular, ocasionando la muerte inmediata de su conductor. El chofer del camión fue formalizado en un centro asistencial.

Eduardo Frazier Aguilar (29), murió en el kilómetro 5 de la ruta G-21, mientras conducía hacia su domicilio, pasadas las 8 de la mañana de ayer.

Un camión cargado con cal, con destino a la mina Los Bronces de la empresa AngloAmerican, volcó y su pesada carga cayó sobre el vehículo particular, donde falleció aplastado Frazier.

Afortunadamente escaparon con vida su pareja María Alejandra Valenzuela y un vecino de ambos, Rodrigo Espinoza.

Según el preinforme de la SIAT de Carabineros, el camión se desplazaba a una velocidad superior a los 40 kilómetros permitidos en la ruta, lo que habría generado que el pesado vehículo traspasara el eje central de la calzada chocando al automóvil.

El conductor del vehículo de carga, Luis Hernández Echeverría, fue formalizado en el Hospital del Trabajador donde permanece con lesiones de mediana consideración.

El imputado quedó bajo las cautelares de firma mensual y arraigo nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados