Notas


Junaeb hace llamado a estudiantes de la Región de Valparaíso a revalidar la TNE

Archivo | Biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Regional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) hizo un llamado a los estudiantes de educación superior para que este sábado concurran a la Secretaría Ministerial de Educación a revalidar su TNE con el propósito de acelerar el proceso de entrega.

Para esto se dispondrán 10 módulos de atención, donde los alumnos podrán revalidar su pase estudiantil en un tiempo aproximado de 30 segundos, proceso que deben realizar antes del 31 de mayo, fecha en que la tarjeta vence.

Según señaló el director regional de la Junaeb, Ariel Gardaix, quien hizo un llamado a concurrir lo más temprano posible.

Los estudiantes podrán asistir a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas en las oficinas de la Secreduc de Viña del Mar , y deberán llevar su TNE 2011 en buen estado, además de su cédula de identidad.

En la oportunidad también podrán asistir alumnos nuevos, es decir, aquellos que necesitan tomarse la fotografía por cuanto es primera vez que tendrán TNE en el nivel Superior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados