Notas


Colo Colo derrotó con lo justo a Antofagasta y se mete en zona de playoffs

Archivo | www.colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo superó por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta en juego por la jornada 17 del Torneo de Apertura, disputado en el Estadio Monumental.

Un partido opaco, de escaso vuelo y que tuvo en el portero visitante, Sebastián López, la principal figura del encuentro, al detener los remates del cuadro albo a lo largo del juego.

En la primera jugada del segundo lapso, Gutiérrez aguantó el balón, tocó para Rabello, que centró para que Muñoz cabecera y derrotase a López para la ventaja colocolina.

Colo Colo mostró un poco más de juego en la segunda parte, pero con muchas imprecisiones, por lo que las llegadas de Olivi y Muñoz no vieron puerta ante un mezquino planteo del visitante, que sólo apostó en los últimos quince minutos.

Con esto, los albos trepan al octavo puesto del Torneo de Apertura con 23 puntos, y se jugarán el pase a playoffs ante Audax Italiano en La Florida, mientras que Antofagasta se queda en el decimocuarto lugar con 17 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados