Notas


Piñera confirma asistencia a 25º aniversario de RN marcado por tema “presidenciables”

Néstor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un rostro sonriente, vistiendo traje oscuro y corbata purpura, llegó durante la mañana de este lunes, el presidente Sebastián Piñera al palacio de La Moneda.

A su arribo, donde el mandatario recibió el tradicional saludo de la guardia de palacio de Carabineros, el Jefe de Estado confirmó a Radio Bío-Bío su asistencia a la comida en el marco del 25º aniversario de Renovación Nacional.

Según señaló Piñera, acudirá a la cita para escuchar el discurso del timonel de ese partido, Carlos Larraín, que según ha trascendido, estará centrado en potenciar la carta presidenciable de RN, el ministro de Defensa Andrés Allamand.

Por ello y pese a que La Moneda ha tratado de bajar el perfil al protagonismo mediático que han tenido los ministros presidenciables, entre los que se cuentan Laurence Golborne, Andrés Allamand y Pablo Longueira.

De esta forma, durante la noche volverá el tema a la palestra con el propio presidente Piñera en primera fila.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados