Notas


Eskisehirspor de Tello derrotó a Bursaspor de Pinto y lidera playoffs para Europa League

Rodrigo Tello | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eskisehirspor, con el volante chileno Rodrigo Tello desde el minuto 71, derrotó este domingo en su reducto por 2-0 al Bursaspor, en compromiso válido por la tercera fecha de los playoffs del fútbol turco para entrar a la Europa League 2012-2013.

En la visita no fue citado el goleador nacional Sebastián Pinto, quien a mitad de semana le marcó dos goles al conjunto de Tello en el triunfo 3-0 como local por las semifinales de la Copa de Turquía.

Las conquistas de Eskisehirspor en el Estadio Atatürk fueron obra de Angelo, a los 31 minutos, y de Pele, a los 87′.

El ex jugador de Universidad de Chile y Sporting de Lisboa ingresó a 19 minutos del final y se mostró bastante activo el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego.

Con este resultado, Eskisehirspor llegó a 30 puntos y queda como líder invicto del cuadrangular que da un cupo a la próxima Europa League. Más atrás están Sivasspor e Istanbul, con 29, y cierra la tabla el Bursaspor, con 28.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados