Notas


Mauricio Pinilla aportó con un gol para victoria de Cagliari

redgol.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cagliari derrotó esta tarde a Catania por 3-0 en juego válido por la jornada 33 del campeonato italiano de fútbol.

El nacional Mauricio Pinilla ingresó como titular y jugó hasta el minuto 88 en el encuentro disputado en Trieste, debido a que el estadio Sant’Elia de Cagliari, cuya capacidad fue recudida temporalmente por las autoridades regionales sardas, no cumpliría más los criterios de la Liga italiana.

La apertura del tanteador la marcó Thiago Ribeiro en el minuto 21, tras rematar rasante desde fuera del área y batir al golero visitante.

En la segunda fracción, la velocidad de Ibarbo fue clave para sentenciar el encuentro. Avance en velocidad del colombiano, que cede a Mauricio Pinilla, que definió para el 2-0 en los 79′.

El propio Ibarbo cerró las cifras en el minuto 94 del cotejo para conseguir una victoria fundamental de Cagliari, que suma 41 puntos en la tabla, y se distancia 6 unidades de los puestos del descenso.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados