El susto de su vida pasó la tarde de ayer lunes, a eso de las 17 horas una joven atleta que trotaba en la Villa Olímpica de Osorno, debido a que de pronto un hombre que andaba en las inmediaciones del lugar se le acercó y se abalanzó sobre ella, realizándole diversas tocaciones en gran parte de su cuerpo.

De acuerdo a datos entregados por Carabineros, el hecho no pasó a mayores debido a que la joven gritó y otros deportistas que se encontraban en la Villa Olímpica corrieron a socorrerla.

Más detalles los entregó el comandante de Carabineros Rodrigo Medina, quien precisó que la joven terminó con lesiones en su cuero cabelludo, ya que el hombre la habría sujetado del pelo.

A pesar de que Carabineros trabajó arduamente en la búsqueda del autor del ilícito, ésta fue infructuosa, pues hasta el momento se desconoce su paradero. Eso sí las investigaciones continúan hasta dar con el responsable.

La autoridad policial agregó que la Villa Olímpica no está habilitada aún ni abierta al público, por lo que el llamado es sobre todo a los padres a no permitir que sus hijas realicen deportes en ese lugar, ya que a pesar de su gran tamaño cuenta con sólo un cuidador.

Lo anterior concluyó el comandante Medina para que no vuelvan a ocurrir hechos como lo sucedido con la atleta C.O de 16 años, quien recordemos fue violada y asesinada en ese lugar en diciembre de 2008.