Notas


Humberto Suazo encabeza votación para el ‘Balón de Oro’ de la Concachampions

Archivo | www.rayados.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno del club Monterrey, Humberto Suazo, encabeza con comodidad la votación que busca escoger al ‘Balón de Oro’ de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-2012.

El sondeo se realiza por un lado por el canal Facebook oficial de la Concacaf, que vale un 50 por ciento, mientras que la otra mitad saldrá de los sufragios de la prensa mexicana.

El goleador de los ‘Rayados’ lidera con amplia ventaja la votación al contar con 2.462 sufragios, seguido por el atacante de Santos Laguna, Oribe Peralta, con 704 preferencias.

El tercer puesto de la consulta es para el también delantero del conjunto de Torreón, Hércules Gómez, con 166 votos.

Suazo es actualmente el máximo goleador del certamen subcontinental con siete tantos, dos de ellos marcados el miércoles en la final de ida sobre Santos (2-0), en pleito disputado en el Estadio Tecnológico.

Monterrey tiene así la primera opción de reeditar la corona en la Concachampions, ya que en la temporada 2010-2011 el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich se coronó campeón al derrotar en la definición al Real Salt Lake de la MLS estadounidense.

Mira los goles de Humberto Suazo en la final de ida de la Concachampions ante el Santos Laguna:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados