Notas


Sin detenidos continúa búsqueda por robo de computadores en escuela Las Ánimas de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el caso está trabajando personal de la Primera Comisaría de Valdivia y de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de Carabineros, luego que un grupo de personas ingresara a la Escuela Nº 39 Las Ánimas de Valdivia este fin de semana.

Según confirmó la policía, las personas entraron al recinto luego de saltar una pandereta que colinda con un sitio eriazo, que está detrás del establecimiento.

Una vez dentro, rompieron a patadas el vidrio de la puerta de acceso al gimnasio, dirigiéndose hacia una oficina en donde estaba el botín. Las personas sustrajeron un data show y un número indeterminado de notebooks.

Tanto las especies como los ladrones aún no son ubicados. Según fuentes policiales, probablemente los autores del robo sean individuos que conocían por dentro el establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados