Notas


MOP comienza trabajos de restauración de la Gobernación de Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las inversiones más importantes en materia de recuperación patrimonial en la Región, comenzó a ejecutar el Ministerio de Obras Públicas, con el inicio de los trabajos de restauración de la Gobernación de Los Andes, cuya inversión asciende a los $1.500 millones de pesos.

De esta forma, , las obras se suman a la restauración del Teatro Pompeya de Villa Alemana, actualmente en ejecución con una inversión de $830 millones de pesos, financiados con fondos del programa Puesta en Valor del patrimonio.

La información fue confirmada por el seremi de la cartera, Pedro Sariego, quien destacó que se trata de un proyecto muy importante para el MOP.

La Gobernadora de Los Andes, Edith Quiroz, destacó la importancia de estos trabajos para la provincia, ya que el edificio se convertirá en un ejemplo a nivel nacional de recuperación de un Monumento Nacional destinado a la edificación pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados