Notas


Detienen a hombre que abusó de mujer discapacitada al interior de una iglesia en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un profundo temor provocó el ataque sexual que un individuo perpetró en contra de dos mujeres en Talcahuano, ocurriendo uno de los ultrajes al interior de una iglesia.

Los vecinos del templo Misión Evangélica Universal de Cristo, situada en calle Iquique, siguen afectados por la agresión que sufrió una mujer de 53 años, quien llegó este domingo a preparar su prédica, poco antes de las 9 de la mañana. Encontrándose dentro del recinto fue abusada sexualmente por Marcos Solis Gómez, de 42 años.

La capitán Mariana Sepúlveda, de la Comisaría de Las Higueras, detalló los hechos.

Después del ataque, el hombre huyó hacia calle Colón y atacó a una segunda mujer.

Una vecina de la iglesia señaló que la víctima es un persona muy querida, quien se defendió como pudo, ya que posee una discapacidad física: no tiene el brazo izquierdo.

Tras el segundo ataque, Solís Gómez fue atrapado por un testigo y luego detenido por Carabineros. El agresor se encontraba bajo la influencia del alcohol y no contaba con antecedentes policiales. Durante esta jornada pasará a control de detención y formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados