Notas


Frustan intento de saqueo a supermercado Ekono en medio de cortes de luz en la capital

Archivo | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El general de Carabineros, Rodolfo Pacheco, confirmó que se registró un intento de saqueo en el supermercado Ekono de Quilicura, en medio de los cortes de energía que afectan a varias comunas de la Región Metropolitana producto de un incendio de proporciones que quemó cableado eléctrico en Huechuraba.

El uniformados explicó que personal policial llegó al local comercial y pudo disipar a los delincuentes. Dijo que hubo disparos al aire por parte de carabineros y pedradas de las personas sorprendidas en el lugar.

Pacheco dio un mensaje de tranquilidad a la población, señalando que hay un refuerzo operativo en todo Santiago para evitar hechos delictuales en sectores sin energía eléctrica.

Además, dijo que resguardarán las poblaciones evacuadas por encontrarse en las proximidades del incendio en la fábrica de plásticos Wenco de Huechuraba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados